miércoles, 24 de marzo de 2010

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TECNOLOGIA


Ventajas de nuestra tecnología

CONCEPTO

Tecnología es el conjunto de saberes que permiten fabricar objetos y modificar el medio ambiente, incluyendo plantas y animales, para satisfacer las necesidades y los deseos de nuestra especie. Es una palabra de origen griego, τεχνολογος, formada por tekne (τεχνη, "arte, técnica u oficio") y logos (λογος, "conjunto de saberes"). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una cualquiera de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, tecnología puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías, como a educación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes.




  • Triple sistema térmico de secado de lodos con ayuda mecánica en una misma instalación.

Conducción con los elementos del horno secador, convección con el aire caliente que atraviesa el secador. Efecto “flash” donde el lodo recibe directamente el aire caliente de los sistemas de aporte térmico. El lodo en su transporte recibe un efecto de compresión descompresión que permite secar lodos difíciles o aumentar la productividad de secado en lodos convencionales.

  • Facilidad de control

Puede ser comandada tanto manual como automáticamente, siendo pocos los elementos de control a tener en cuenta.

  • Máquina modular

Permite dimensionar la máquina según las necesidades del cliente, pudiendo aumentar la capacidad de secado instalando un nuevo módulo.

  • Robustez

El horno de secado INSECSA está construido con materiales específicamente estudiados para resistir la abrasión y corrosión que conlleva trabajar con lodos, así como el choque térmico que se produce.

El módulo de secado puede trabajar con diferentes tipos de lodo, tanto orgánicos como inorgánicos, obteniéndose con todos ellos un resultado óptimo.

Las necesidades térmicas de la central de secado pueden ser satisfechas por diferentes sistemas: quemadores de gas natural, quemadores de fuel, calor directo de gases de escape de cogeneración, humos de calderas …

La central de secado INSECSA no requiere la recirculación de residuo ya seco para evitar la fase pastosa.

Gracias al sistema particular de sinfín patentado, se consigue que el intercambio térmico dentro del horno entre el lodo y las partes en contacto con él sea excelente.








DESVENTAJAS



No hay un control o supervision de calidad de los contenidos.

v El vandalismo es una de los principales problemas que tiene el wiki, pues personas desconocidas agregan, modifican y borran el contenido importante.

v Reemplazan artículos por obscenidades, basura, insultos, chistes u otro tipo de contenido irrelevante.

v La introducción de enlaces en un wiki con el fin de publicar o hacer proselitismo de ideologías, religión.

v Ingresan material que violan derechos de autoría.

CONCLUSIONES

La tecnologia es muy buena pero si se sabe manejar con cuidado, es verdaderamente buena para el ser humano nos ha llevado ha tener un gran desarrollo humano a nivel social, economico en todo sentido nos ha traido el internet y diferentes sistemas que nos han ayudado tiene ventajas y desventajas como todo asi que es muy basico ahora pues cualquiera necesita de esta pues en estos tiempos es basico para el desarrollo de empresas instituciones y demas.



INTEGRANTES DEL GRUPO

NOMBRES

carolayne juliana diaz -05

maria fernanda gomez-12

GRADO: 903

No hay comentarios:

Publicar un comentario